
Somos Luciana y Diego. Luciana es psicóloga y Diego es gerente de hotel. Al llegar a nuestra madurez fuimos y vamos tomando conciencia de la importancia de cuidar nuestro cuerpo y nuestra mente como un pilar para poder disfrutar de las cosas buenas que nos pasan y resistir mucho mejor las no tan buenas.
En este proceso de mejorar nuestros hábitos, también buscamos suplementos que apoyen esta evolución. Y lo que buscamos es un apoyo desde lo natural y que sea comprobable científicamente.
En esta búsqueda hemos encontrado por un lado, las soluciones impersonales de los grandes laboratorios y creadas de forma similar a los medicamentos y por el otro, multitud de marcas informales que no cumplen con las normativas y cuyo consumo, alentado por promesas casi milagrosas, termina siendo un riesgo para la salud.
Entonces pensamos que como nosotros, habría más personas que estarían buscando lo mismo: suplementos de origen natural en los que se pueda confiar en cuanto a la calidad y la transparencia. Saber exactamente lo que uno está consumiendo y que ese producto fue pensado desde la búsqueda del bienestar, sin dejar de lado la seguridad.
Esta búsqueda personal se convirtió en nuestra filosofía, y se sostiene sobre cuatro pilares:
Te damos la bienvenida a la comunidad.