En BríoSoma, tu confianza y satisfacción son el núcleo de nuestra misión. Queremos que te sientas completamente seguro y respaldado al elegir nuestros productos. Por ello, hemos diseñado una política de devoluciones clara y transparente, en cumplimiento con la normativa argentina y alineada con nuestro compromiso con tu bienestar.
De acuerdo con el Art. 34 de la Ley 24.240 y el Art. 1110 del Código Civil y Comercial de la Nación, tenés el derecho de revocar su compra dentro de un plazo de 10 (diez) días corridos contados a partir de la fecha en que recibe el producto.
Entendemos que probar un nuevo suplemento es una decisión importante. Para eliminar cualquier riesgo y demostrar la confianza que tenemos en nuestras fórmulas, ofrecemos una Garantía de Satisfacción de 30 días en tu primera compra de cada producto.
La calidad es nuestro pilar. Si por error recibe un producto con algún defecto de fábrica (ej. sello de seguridad roto, envase dañado) o un producto distinto al que solicitó, nos haremos cargo de la situación de inmediato.
|
Situación |
Plazo para Reclamar |
¿Se devuelve el producto? |
¿Quién paga el envío de la devolución? |
Solución |
|
Arrepentimiento de Compra |
10 días desde la recepción |
Sí, cerrado y sellado |
BríoSoma |
Reintegro total del dinero |
|
Garantía de Satisfacción (1ra compra) |
30 días desde la recepción |
No es necesario |
No aplica |
Reintegro del valor del producto |
|
Producto Defectuoso / Incorrecto |
48 horas desde la recepción |
Sí, el producto erróneo |
BríoSoma |
Envío del producto correcto |